“Que lamentable la salud de San Juan y el problema de los médicos en los hospitales, que atienden a la gente como si fuera peor que animales. Después sólo piensan en que les aumenten el sueldo”. (Juan Alfaro)
“El mismo interés que pusieron los médicos con el Gobernador lo tienen que poner con todos nosotros, que somos tratados como perros en el hospital”. (Pablo Peña).
“Sólo piden aumento. Ahora les exigimos un buen servicio, o sea que laburen, y no quieren, no les importa. Es muy simple, si la parte pública no les deja dinero o es poco renuncien y dedíquense a lo privado. Pero mientras sigan ellos en el hospital por más aumento de sueldo o Gobierno que venga van a seguir haciendo lo mismo” (Enrique Perez).
“Es una pena que la gente no se preocupe por la vida de una niña. Siempre pasa lo mismo en los hospitales, hay empleados que no merecen estar en el puesto que consiguieron por cuña y hay otros médicos que laburan”. (Marcela Nacenta).
“Como siempre digo, existen buenos profesionales y buenas enfermeras y también existen esos que van a cumplir horario por un sueldo y no les interesa la vida de nadie ni el sufrimiento de sus familiares”. (Pilar Espinoza).
“Lo que pasa es que en ningún sector hay quien mande, en todos los organismos hacen lo que quieren, atienden re mal. Si vas a Urgencia y no te derrama sangre no te atienden rápido. ¿Quién controla? Nadie”. (Odali Chirino).
“Por Dios, como juegan de esa manera. Es un angelito el que está sufriendo. Fuerza, mami todo saldrá muy bien”. (Maru Muñoz).
“Hermanos sanjuaninos no critiquen más, dejen todo en manos de Dios y oren por Milagros todo el tiempo. Hagan cadena de oración. (Rosa Gervasi).