El enganche de Boca, Juan Román Riquelme, destacó la actuación de los volantes de River Marcelo Gallardo y Diego Buonanotte y lamentó haberse perdido el superclásico de ayer en La Bombonera.

“En la semana yo había dicho que Gallardo si agarraba la pelota nos podía complicar. Nunca di el partido por ganado porque ellos tienen jugadores con buen pie, más cuando entraron Buonanotte, que tuvo un partido increíble, y Rosales, que estuvo muy bien”, explicó Riquelme.

“Lamentablemente se terminó empatando un partido que pudimos haber ganado”, agregó el enganche de Boca en declaraciones a Fox Sports.

Sobre su ausencia en el superclásico explicó: “no pude trabajar en toda la semana, no mejoré de la lesión y ahora seguiremos probando para ver si puedo sentirme bien”.

“Yo siempre tengo la ilusión en estos partidos, porque además de ser el clásico es un encuentro donde hay más espacios y se puede jugar de una mejor manera”, completó.

“Nosotros ahora tenemos que pensar en lo que viene y estamos muy ilusionados en la Copa Libertadores, donde soñamos con llegar a la final”, concluyó.