San Juan, 10 de diciembre.- Dos semanas después, los alumnos de la Escuela de Comercio pudieron sonreír. Es que luego de la estafa que sufrieron a manos de la empresa C & CO, quien era la encargada de la organización de la fiesta de egresados, los 160 chicos concretaron su sueño y lo hicieron a lo grande.
Los egresados, en su mayoría junto a sus familiares, se concentraron antes de las 21 en la Plaza Seca del Centro Cívico para posar para los flashes y partir hacia el salón. Los chicos y las chicas lucieron espléndidos, de punta en blanco.
Los fotógrafos de los distintos medios y también aquellos que se ofrecieron para la cobertura de la fiesta, tomaron cada momento de la previa, hasta que finalmente todos los alumnos posaron para una foto general en las escalinatas.
Luego, se trasladaron a Quinta Nazareno, en Pocito, para protagonizar los principales festejos, que fueron posibles gracias a la labor de una comisión de padres y de diferentes personas e instituciones que aportaron su granito arena y que hicieron posible devolverles la alegría y la ilusión a 160 jóvenes que la pasaron realmente mal hace dos semanas por culpa de una estafa.

