San Juan, 18 de septiembre.- La polémica por la "Barbie Difunta Correa" no se detiene. Luego de que el administrador del Paraje dijera que iba a demandar a los artistas por tener patentado el nombre de la figura, Pool Paolini y Marianela Perelli respondieron con dureza desde las redes sociales.
"Respeten y no pongan palabras en boca ajena. Me parece que la sensibilidad pasa por otro lado… Me parece que lo mas irrespetuoso es la postura que toma el Señor Rojas junto al gobierno de San Juan que atentaron a la fe de los creyentes, privatizando como si fuera un objeto de consumo a la Difunta Correa… Estoy intentando patentar a Cristo, espero puedan Ayudarme", escribió Pool en su cuenta de Facebook, en un mensaje cargado de ironía.
"Todo fue hecho con mucho respeto y no es mas que una simple e intransigente muestra de arte, este circo que armaron no me gusta en lo absoluto, publicidad es que se analice la obra por su técnica, idea y el acabado ademas de juzgar el montaje y producción de la muestra! Si necesitan un payaso vayan a buscarlo a otro lado. Nosotros somos artistas serios y preparados", concluyó.
El ministro de Gobierno, Adrián Cuevas había señalado que “la Difunta está patentada como marca y no se puede usar su nombre ni imagen sin autorización de la Provincia”.
