Ni el calor, ni el cansancio pudieron con el entusiasmo de los chicos de todos los departamentos que ayer asistieron a la Fiesta del Deporte. Todos bailaron a pleno Sol, al ritmo de la cumbia y el cuarteto. El evento se realizó en el Estadio Abierto del Parque de Mayo y en el marco de los Juegos Evita 2014.

Llevaban cuatro horas en el estadio y comenzaron a sentir el cansancio. Es que desde las 11 participaron en diferentes juegos (ver a parte) y sólo pararon para almorzar. Pero ni bien comenzaron a sonar los acordes del cuarteto, recargaron las pilas y empezaron a bailar.

Fue tanto el entusiasmo de los chicos que los músicos de La Costa, los invitaron a subir al escenario. Sólo algunos aceptaron la invitación por una cuestión de espacio. El resto siguió bailando en el césped.

Los más fiesteros fueron los chicos que llegaron desde Valle Fértil para participar del evento. Cantaron los temas a viva voz, mientras hicieron un trencito al que se plegaron los jóvenes de otros departamentos.

La diversión fue sin edad. Hasta los adultos mayores que estaban en el lugar se pusieron a bailar.

Terminó el show de La Costa y hubo un intervalo de unos 10 minutos para el show siguiente que estuvo a cargo de la banda local King of Banana. Pero ni en ese recreo los chicos dejaron de bailar. Lo hicieron con la música que puso la gente del sonido mientras los músicos de la banda acomodaron sus instrumentos.

Comenzó el show de King of Banana y los chicos volvieron a bailar, aunque esta vez al ritmo de cumbia.