�La primera vez que se hizo un cambio fuerte en el recorrido de los colectivos interurbanos fue en 1994, a pedido de los comerciantes que reclamaron que las líneas pasaban por avenidas que estaban lejos del microcentro y que provocaban que la gente no llegara a comprar con mayor afluencia. Entonces las líneas se acercaron al microcentro, prácticamente por los recorridos que tienen actualmente y por ejemplo, los micros que antes pasaban por avenida Córdoba se cambiaron a Santa Fe, mientras que las que van por avenida Rioja se las hizo doblar por avenida Libertador.
Años después, en febrero de 2005 se renovó por última vez el trazado del transporte público de pasajeros, interconectando especialmente los departamentos aledaños con la Capital y también entre sí. Desde entonces, Chimbas pasó a tener nueve recorridos uniendo la zona oeste de Rawson y Santa Lucía, y la del norte, entre ese ultimo departamento y Rivadavia. Las avenidas Libertador y Benavidez pasaron a ser los ejes para unir esos departamentos también con el Complejo Universitario Islas Malvinas y la Católica de Cuyo. Además se agregaron mas líneas hacia los barrios de Rawson (manteniendo el eje en calles Mendoza y Acha), el Hiper y el Centro Cívico.
