LESIONADO. El delantero de Boca Juniors Andrés Chávez quedó ayer fuera de los concentrados ante Atlético de Rafaela por padecer una sinovitis en la rodilla izquierda. Chávez iba a estar en el banco de suplentes junto a Rodolfo Arruabarrena, aunque se especulaba que ingresaría unos minutos contra los rafaelinos para reencontrarse con su mejor forma.
Pero, ayer el delantero no se levantó en óptimas condiciones y el cuerpo médico decidió preservarlo. De esta manera, su lugar entre los relevos fue por el juvenil uruguayo Rodrigo Betancur.
Durante esta semana, además de Chávez, Boca sufrió los desgarros del defensor Guillermo Burdisso y del mediocampista Andrés Cubas, y la distensión del volante Pablo Pérez.
DE VISITA. El tenista Martín Del Potro, reconocido hincha de Boca Juniors, estuvo ayer en la Bombonera presenciando el partido de su equipo ante Rafaela. De esa forma tuvo una “excusa” para no asistir a la final entre Mónaco y Nadal, todo ésto por la reconocida enemistad entre él y “Pico”, luego de regresar al equipo argentino para la Copa Davis.
