El ídolo de Boca Juniors en los ’90, Diego Latorre, y Yanina, su esposa, estarán presentes en el Cruce de los Andes, invitados por los organizadores. La encargada de confirmarlo fue la mediática mujer del exfutbolista y hoy comentarista de importantes cadenas de televisión. De esta manera la lista de famosos que realizará la expedición por la Cordillera ya tiene sus primeros lugares asegurados, a la espera de que Marley también confirme su participación.

‘Estamos muy emocionados por ser parte del Cruce. A Diego y a mí nos encantó la idea cuando nos invitaron‘, dijo Yanina, la esposa del Gambetita Latorre.

Además la mujer de 43 años agregó que ‘somos amantes de los deportes extremos y desde hace tiempo que también participamos en maratones como la de Nueva York o la de París. Estamos acostumbrados a estas exigencias, aunque nunca hicimos una travesía de esta magnitud‘.

Diego y Yanina Latorre ahora aguardan a que se sume Marley, quien a este diario le dijo que está gestionando hacerse un tiempo libre en la emisión de su programa de TV.

Por su parte, la organización está trabajando en convencer al bailarín Maximiliano Guerra para que pueda estar presente, ya que el artista expresó sus ganas de ser partícipe del Cruce en esta edición. Igual, son cautelosos porque el reconocido bailarín clásico tiene varios de sus espectáculos vendidos en la Costa Atlántica, ya que está realizando una mini gira que durará todo el verano. Es por esto insistirán hasta último momento para poder incluirlo dentro de la lista de los expedicionarios.

SUMANDO FAMOSOS:

Si se confirman todos los compromisos de los famosos que desean ser parte de la expedición, la octava edición del Cruce Sanmartiniano será el que más figuras reconocidas de primer nivel tendrá.

En la edición 2012 la figura destacada fue Julián Weich, conductor reconocido que hizo todo el Cruce de los Andes con cámaras y equipo de producción para poder captar todo lo necesario. Todo el trabajo realizado se exhibió a los pocos días de finalizada la expedición mediante un programa especial. El conductor realizó una narración en primera persona muy detallada de todo lo que vivió en la travesía, registrando día a día la semana que duró la expedición.