No había espacio ni siquiera para saltar, por lo que se quedaron con las ganas de bailar. Tuvieron que conformarse sólo con levantar y agitar los brazos al ritmo del tunga tunga. Fueron las 25.000 personas, según datos de los organizadores, que concurrieron al espectáculo de cuarteto en la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol y que contó con la actuación de La Barra, Miguel Conejito Alejandro y la Banda XXI, entre otros.
Marcelo y Andrea llegaron a las 20.30 al Estadio Abierto para ubicarse lo más cerca posible del escenario, pero fue imposible. A esa hora el lugar ya estaba colmado por miles de personas de diferente sexo y edad, incluso niños menores de un año. Es por eso que muchos decidieron ocupar una mesa en los patios de comida en los que aún quedaban lugares vacantes. A las 23.30 estaban totalmente cubiertos.
Una hora después, La Barra subió al escenario y comenzó la fiesta. La gente disfrutó del espectáculo, pese a la falta de espacio y de la imposibilidad de moverse. De todos modos, nadie hizo el intento por dejar su lugar tanto por el temor de no volver a encontrar ubicación como para no perderse el show. Es que luego de la banda cordobesa le tocó el turno a Miguel Conejito Alejandro que cautivó a todos con sus temas que fueron furor en los ‘90. Estuvo una hora arriba del escenario y ante un público que coreó cada una de sus canciones.
A las 3.30 llegó el plato fuerte del show y ante la misma multitud del principio lo que obligó a los organizadores a habilitar otra salida para la comodidad de la gente a la hora de la partida. Los chicos de la Banda XXI subieron a escena provocando el furor de las mujeres. Hasta las chicas encargadas de la limpieza del lugar y del catering de los artistas dejaron momentáneamente sus tareas para ver el show.