Una mamá de Pocito vivió momentos de desesperación durante la madrugada de este sábado. Es que, notó que su bebé se había ahogado y no respiraba, por lo que acudió a pedir ayuda a la unidad policial que tenía cerca. Allí, lograron estabilizar a la criatura, que luego fue trasladada al hospital departamental por prevención.

Fue alrededor de las 00:30 de hoy que la joven madre, identificada como Mélani Diaz, llegó a la Unidad Operativa del Barrio Municipal, en la localidad Carpintería, pidiendo auxilio.

Cargaba a su bebé, en brazos y advertía que la criatura no respiraba. Incluso el tono de su piel había cambiado por la falta de oxígeno.

En ese momento, el agente Martín Díaz, quien es motorista de la unidad y se encontraba en el lugar, comenzó a realizarle primeros auxilios al niño, con el objetivo de reanimarlo. Mientras tanto, su compañero, Diego Cano, contactó al sistema de Emergencias Médicas.

El bebé volvió en sí y luego fue trasladado al hospital para el control correspondiente, aunque se encontraba fuera de peligro.