El volante de Real Madrid, Fernando Gago, uno de los convocados por Diego Maradona al seleccionado argentino, arribó ayer al país junto al capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano. Ambos jugadores expresaron su confianza de cara al partido ante Brasil, que se jugará el 5 de septiembre en Rosario, por la eliminatoria sudamericana.

“Sabemos que estamos entre los cuatro primeros de la Eliminatoria y eso hay que fortalecerlo y crecer para asegurarnos la clasificación al mundial. Seguramente ante Brasil será muy duro, pero tenemos mucha confianza”, afirmó el ex jugador de Boca Juniors, Fernando Gago. Quién también agregó que “Todos conocemos a Brasil y sabemos que será un rival complicado pero confiamos en lo que podemos hacer y estamos tranquilos”.

En tanto, Mascherano en un breve diálogo, aseguró que la Argentina “tiene equipo para salir airoso” de los dos decisivos partidos que el representativo nacional afrontará por la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial del año que viene en Sudáfrica. “Brasil es un gran equipo pero enfrente está Argentina y ellos también están pensando en eso”, comentó el capitán.