San Juan, 23 de agosto.- El intendente de 9 de julio, Walberto Allende, en diálogo con Radio Sarmiento confirmó que en la mañana de hoy llegan los camiones con los caños necesarios para realizar la red de conexión de gas natural en el departamento.

“Alrededor de 7 mil vecinos se beneficiaran con esta obra, estamos hablando 2.400 familias y la mayoría de los centros educativos de 9 de Julio. Por fín, podemos ver que hoy comienza a hacerse realidad un gran sueño que teníamos”, expresó Allende.

Son 9 mil metros de caños que serán utilizados en la red distribuidora que irá desde Las Chacritas hasta la villa cabecera.
“De acuerdo a lo que nos decían en el ministerio de Infraestructura en septiembre se estaría llamando a licitación y en octubre comenzaríamos la obra”, dijo.

“El próximo miércoles, tengo una reunión con el Ingeniero Terragni para tener más precisión de lo que se llamará a licitación en septiembre”, agregó.

Destacó que el vecino sólo deberá participar en las conexiones domiciliarias, es decir de lo que se instala desde la puerta de sus casas hacia adentro.