San Juan, 26 de junio.- Un hecho insólito revolucionó esta tarde las calles del microcentro. Tres empleados de la Municipalidad de Capital limpiaban las pintadas de un contenedor cuando se acercó un policía que terminó demorando al chofer.

El hecho se produjo minutos después de las 18 en el cruce de Rivadavia y Mendoza, Capital. Empleados del municipio estacionaron el camión en doble fila sobre Mendoza y comenzaron a limpiar las pintadas que dejó el Encuentro Nacional de Mujeres, sin embargo no lograrían el objetivo de terminar con su trabajo.

Porque un policía se acercó y le exigió la documentación al chofer del vehículo. Luego, según dijeron testigos, le recriminó que haya estacionado en doble fila, lo increpó y se lo llevó demorado hasta la Seccional Primera.

Como consecuencia del traslado del empleado, de apellido Cárdenas, el camión quedó parado durante más de 30 minutos, generando un importante caos vehicular en la zona cercana a la Catedral y la reprobación de los transeúntes que se acercaban al lugar para con la policía.