Este viernes quedó en libertad Cristian Fernando Vera (29), el hombre que había sido detenido después del accidente ocurrido el pasado 23 de septiembre, en Rawson, en el que murió el cabo de la Policía Leandro Díaz, de 28 años.
Según fuentes judiciales, el hombre salió en libertad bajo palabra y sin pagar fianza, mientras la investigación en torno siniestro continúa.
El siniestro se produjo cuando Díaz pretendía llegar en su moto Yamaha 125 c.c hasta su lugar de trabajo en la comisaría 26ta de Chimbas. Él circulaba por Meglioli rumbo al Norte y unos 400 metros antes de llegar a Doctor Ortega se cruzó con Vera, quien viajaba a bordo de un auto Volkswagen Gol en sentido contrario.
Justo en ese tramo, la calzada está deformada y los investigaron creen que el conductor del auto perdió el control y se cruzó de carril para terminal en la banquina frente a un árbol.
Lo que se trataba de establecer es si, en ese rumbo desenfrenado el automovilista embistió al policía. O si, por el contrario, el motociclista se "asustó" y se cayó de la moto, sin ser tocado por el auto.

