El técnico de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, aseguró que su equipo jugó mejor que Boca durante la primera etapa, a la vez que aclaró que su rival ‘fue superior‘ recién cuando el equipo local se quedó con ‘diez hombres‘.
‘Boca fue superior recién cuando nos quedamos con diez hombres‘, dijo el entrenador del ‘Bicho‘. Y agregó: ‘En el primer tiempo tuvimos la pelota, mantuvimos el orden y por momentos logramos tener mayor profundidad, lo que no es poco ante un rival como Boca, uno de los mejores en el fútbol argentino‘.
Por otro lado, remarcó las virtudes de su rival, sobre el que reconoció que ‘tiene jugadores que desequilibran en la pelota parada‘, aunque aseguró que ‘no nos lastimaron‘.
En cuanto al penal cobrado por el árbitro Patricio Loustau y que derivó en el empate xeneize, tras el remate de Pablo Ledesma, el técnico de Argentinos sostuvo tajante: ‘No fue‘.
‘El penal no fue. No suelo opinar de los árbitros, pero el penal no fue. (Juan) Sabia lo agarra a (Santiago) Silva, pero afuera del área. Después es foul adentro, pero primero fue afuera‘, aseguró el ex DT de River.
