Mientras San Martín espera por más refuerzos de cara al inicio de la B Nacional y está en plena pretemporada, se aseguró la continuidad por 2 años más del defensor Damián Ledesma (foto), quien era titular en Primera División.
Ledesma había llegado a principio de año cuando el Verdinegro sumó 4 hombres para encarar el torneo Final y rápidamente se ganó la titularidad para terminar siendo uno de los pilares en la última línea.
No obstante, Ledesma no podrá jugar las primeras 4 fechas, ya que fue expulsado en la última presentación ante River, en el día del descenso, por increpar al árbitro Germán Delfino al no cobrar una supuesta falta sobre Mas dentro del área.
Anteriormente ya se había incorporado los también defensores Lucas Kruspzky (Arsenal) y Marcos Galarza (Banfield). En tanto que el delantero Leonardo Roda, quien regresó al club tras su paso por Defensores de Belgrano donde estaba cedido a préstamo, fue notificado que Daniel Garnero no lo tendrá en cuenta y deberá buscarse club, por ello es que la dirigencia le rescindió el contrato.
