San Juan, 7 de Noviembre.- Desde que se publicó la noticia de la internación de Camila, la pequeña de 8 años que pelea por su vida después de una brutal golpiza, los lectores mostraron su conmoción por el caso. Cientos de mensajes piden rezar por la salud de la nena y otros tantos no ocultan su malestar con el accionar de la mamá de la menor.
“Mi señor dale vida plena a esta niñita, y que sea ejemplo vivo para entender que, a veces, el silencio mata”, escribió Luis Garepia desde su perfil de Facebook. “Fuerza angelito de Dios”, “Fuerza Cami, seguro la vida te depara algo muy bueno, dale aguanta…”, agregaron otros lectores al enterarse del delicado estado de la menor.
Otro de los temas que generó polémica entre los lectores fue el accionar de la madre, quien en un primer momento desmintió golpes y dijo que la pequeña había caído de un caballo. “La madre ahora la cuida!!!!! La visita diariamente!!!!! Dios quiera que siempre lleve en su conciencia el estado como está su niña en esa cama!!!!!! ……CAMILA…PERDÓN POR LOS ERRORES DE LOS MAYORES, POR AQUELLOS QUE CALLARON LO QUE TU ESTABAS PASANDO!!!!! DIOS TE ILUMINE….”, escribió Alejandra Arias, una de las tantas lectoras que opinaron sobre lo sucedido. Otros tantos pidieron cárcel para la mujer.
