San Juan, 1 de julio.- Anteanoche alrededor de las 20, Alicia Díaz estaba en la vereda de su casa de Chimbas cuando vio a dos chicos que pasaban en una carretela. Ellos se detuvieron y le mostraron una caniche. Le explicaron que el animal los había seguido y le preguntaron si quería comprarlo. La mujer decidió hacerlo, porque está convencida de que la perrita tiene dueño. Ahora, busca a su familia.
“La perrita estaba toda sucia, tenía manchas que parecían de grasa. Pero a la vez, tiene el pelo y la cola cortos, por lo que me di cuenta de que ha vivido en una casa en la que la cuidaban muy bien”, contó Alicia, quien tiene dos perros de la misma raza.
La mujer comentó también que “yo estaba con mi marido y los chicos nos dijeron que la perra los había seguido, pero creo que la habían robado. Nos pidieron $ 500, después $ 300 y terminaron vendiéndola en $ 100. Yo no quiero que me devuelvan la plata, sólo busco que se reencuentre con su familia porque está muy triste”.
Alicia ya recibió a dos parejas que fueron a ver el animal, pero no lo reconocieron. Quienes hayan perdido una caniche blanca y quieran comunicarse con ella pueden llamar al teléfono 155308690.

