San Juan, 4 de octubre.- Patricia Salinas, de Angaco, se hizo una cesárea el 28 de mayo en el Hospital Rawson y el mes pasado comenzó a sentir molestias. "Hace más de un mes que venía sintiendo pinchazos, del lado izquierdo, cuando me agacha o cuando me acostaba”, dijo Patricia a Radio Colón.
“Comencé a tocar, a ver qué pasaba, y me di cuenta que tenía algo duro, que se corría de un lado a otro”, graficó. “Mi marido presionó, y se vio la punta" contó la mujer quien aseguró que se hizo atender en el hospital de Angaco, donde le sacaron " un hilo, pero venía con la aguja”, señaló.
“Yo no quiero molestar a nadie con esto, pero no quiero que le pase a otra persona. Por otro lado, si uno se pone a hacer informe o trámites pierde demasiado tiempo. Veremos como siguen las cosas”, concluyó.
Esta mediodía, la versión oficial del caso fue aportada por el área de prensa del Hospital Rawson. Desde la oficina aseguraron a Radio Colón que el doctor Luis Roca, del Hospital de Angaco, desmintió la versión de Patricia, asegurando "que sólo se trató deun punto infectado y no había un cuerpo extraño dentro de la mujer.
