"La Cámara Vitivinícola maneja fondos rotatorios aportados por la Provincia para la compra de insumos (unos $3,5 millones) por lo cual si está en riesgo la posibilidad de moler y elaborar, nos deben devolver los fondos para aplicarlos a quienes sí pueden hacerlo".
"No es para entrar en una escalada de dimes o diretes, pero nos parece que lo que han manifestado los bodegueros puede generar un grado de incertidumbre y nosotros queremos llevar certidumbre al eslabón más débil de la cadena que es el viñatero".
"No está en mí evaluar si hubo algún apriete o tinte político (por el anuncio bodeguero), lo que tengo que evaluar es si esto afecta o no a la producción y las posibilidades de levantar la cosecha. Y en ese aspecto, las declaraciones de ellos no fueron felices".
