Tras el triunfo que sirvió para dejar atrás el trago amargo que fue perder el invicto ante Trinidad en la fecha anterior, en Villa Obrera desde el técnico Marcelo Ontiveros hasta el goleador Jorge Steiner, remarcaron el bajo perfil que tiene este grupo y que una de las razones elementales de este momento es la humildad para ganar y para perder.
"Sabíamos que iba a ser durísimo porque Alianza había planteado el partido para jugarlo por arriba con mucha gente alta en la formación. Nuestro sistema defensivo respondió y fue mérito de los chicos más aun cuando perdimos por lesión a Roberto Soria. Pero todos dejaron la vida en cada pelota para conseguir un resultado que necesitábamos para levantarnos del golpe que fue el partido perdido en la fecha pasada. Este equipo sabe que tiene limitaciones pero asume que tiene virtudes que explota al máximo con humildad y sacrificio’, analizó Ontiveros en los vestuarios.
En tanto, el goleador de la tarde, Jorge Steiner insistió en el perfil humilde de la Villa: "Acá todos sabemos que lo nuestro es el sacrificio. Abrimos el marcador temprano y después lo aguantamos como se hace en la Villa Obrera: dejando todo’.
