La página digital de DIARIO DE CUYO carga diariamente videos para deleitar a sus lectores. Esta semana, tres de ellos hicieron furor. Se trata de imágenes insólitas, con gran valor periodístico.
Impactante. Las imágenes son escalofriantes, ya que la grabación de una cámara de seguridad de un accidente con tinte milagroso ocurrido en Washington, muestra el instante exacto en el que una menor resultó ilesa luego de que un auto estuviera a centímetros de aplastarla contra una pared.
Simpático. El club Valladolid, de la primera división del fútbol español, se vio sorprendido en un entrenamiento con la insólita visita de Yogui. Se trata de un oso pardo que es considerado el más inteligente del planeta. El animal, de unos 300 Kg., se puso la camiseta del equipo blanquivioleta e hizo malabares con el balón para sorpresa de los absortos jugadores.
Maltrato filmado. Las cámaras de seguridad de una oficina del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, registraron a una jueza maltratando verbalmente a unas empleadas de tránsito. La magistrada, claramente fuera de sus casillas, fue a reclamar que la grúa le había llevado el auto. Rosa Elsa Parrilli trató a dos mujeres que atendían su reclamo de "tontitas" que "les pagan 1200 pesos para joder a la gente". "Estás ante una jueza y espero que no caigas en mi jurisdicción porque te meto presa ocho meses". La funcionaria judicial, que no paraba con su ataque desmedido hacia las empleadas, remató la situación diciendo a viva voz "todas morochas, ni una rubia contratan aquí". El video tuvo una gran repercusión pública y hasta el pedido de juicio para Parrilli por sus dichos.
