Por su apariencia nadie pudo imaginar que iban a poner a prueba su agilidad y competitividad deportiva. Una lucía una musculosa con pronunciado escote, mientras que su compañera de equipo ni siquiera se sacó los anillos y pulseras para competir. Pero nada de esto les impidió dejar todo en esa cancha. Fueron las jugadoras de Entre Ríos que ayer ganaron todos los partidos de metegol que disputaron y que, como las jugadoras de las demás provincias, le sumaron pasión y glamour a este deporte. Fue ayer durante el desarrollo de las Olimpiadas Nacionales de Vialidad que se realizan en la provincia.
El respeto y el profesionalismo fueron una constante en los partidos de metegol femenino que disputaron ayer los equipos de Entre Ríos con Neuquén y de Chubut con Tucumán. Las jugadoras no necesitaron ni siquiera la presencia de un árbitro para la competencia. Sólo necesitaron de una persona que llevara la cuenta de los goles. Es que con la pasión y emoción con que festejaron cada uno, perdieron la noción de cómo iba el tanteador.
En menos de un minuto, las chicas de Entre Ríos convirtieron tres goles y se perfilaron como las favoritas. De manera consecutiva ganaron los 3 primeros partidos de los 5 que incluía cada competencia, eliminando en pocos minutos al equipo de Neuquén.
La misma pasión y garra demostraron las jugadoras de Tucumán que con movimientos rápidos y precisos eliminaron a sus contrincantes de Chubut, que no se dieron por derrotadas. Al contrario, tras el encuentro se tomaron una foto con las ganadoras para coronar una jornada a puro Fair Play.
ALGUNOS DATOS
- Delegaciones de Vialidad Nacional de todas las provincias participan en las Olimpiadas que se están desarrollando en la provincia.
- Las Olimpiadas tienen un fin solidario desde 2018. Este año, todos los competidores donaron una caja de leche para un comedor infantil de la provincia.
- El cierre de las Olimpiadas se realizará el próximo viernes en un salón de eventos, en Chimbas, con una cena y la entrega de premios.