Nadie quiso perderse el festejo por los 20 años de la Agrupación Virgen de Fátima. Las familias enteras llegaron pasadas las 19 y coparon el estadio Abierto del Parque de Mayo. Así, entre bailes y buenos recuerdos, festejaron un nuevo aniversario. El Chaqueño fue el gran show de la noche. Desde la organización dijeron que hubo unas 5.000 personas.
La noche fue perfecta. Espectáculos musicales de gran nivel, el clima que acompañó durante toda la fiesta y la gente que deliró con cada uno que subió al escenario hicieron que al festejo no le faltara nada. Sumado a eso los sorteos, los fuegos artificiales y los videos y fotos, que hicieron que el público viajara en el tiempo ayudaron para que la noche fuera un éxito.
La gente llegó con muchas provisiones. Las canastas con sánguches, galletitas, pizza y mucha comida más fueron un clásico entre las familias que hicieron del festejo un gran picnic. Sentados en las sillas plásticas, bancos plegables y hasta en las conservadoras (que también estaban llenas de bebidas) el público ovacionó a cada uno de los que saludó desde el escenario.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando en una de las pantallas mostraron las imágenes de los 20 años de la Agrupación. Carreras de bicicletas, festejos para las mujeres y los niños y muchas actividades solidarias, fueron algunas de las imágenes que hicieron que los aplausos y las lágrimas fueran protagonistas.
Posteriormente, las bandas locales fueron las encargadas de romper el hielo. Con los primeros acordes el público comenzó a disfrutar de la fiesta y gracias a una leve brisa fresca se olvidó del agobiante calor.
El plato fuerte estuvo a cargo del Chaqueño. Con la elegancia que lo identifica y con muchas ganas de hacer que la gente disfrutara cada segundo del show, el músico hizo que todos deliraran. Al igual que él, Chébere, la otra banda nacional que llegó a la fiesta, le puso mucho ritmo cuartetero y más alegría a las personas que llegaron desde todos los departamento. Así, una vez más el festejo que año a año se vuelve más convocante, fue un éxito.

