Cuatro enduristas salieron a andar en moto en Caucete y advirtieron una compleja situación: un pequeño potrillo estaba enterrado casi por completo en un pozo de barro y su madre los rodeaba para evitar que alguien le hicieran daño. Los hombres se movieron con cautela y finalmente lograron rescatarlo.
Fue Federico Vicentela quien relató al hecho y explicó que “fuimos a endurear y nos encontramos con este animalito enterrado en el lodo junto a su madre”. Y agregó a modo de reflexión y chiste: “Ella me persiguió un kilómetro tratando de que me alejara por miedo a que le haga daño a su cría, sin rencores”.
Finalmente, el grupo, que también estaba integrados por Claudio, Alejandro y Mario, vio que de golpe la madre del potrillo se alejó y fue cuando los hombres decidieron acercarse a él.
“Estaba muy enterrado, hasta el hocico”, contó Vicentela en su cuenta de Facebook,y explicó que por eso les costó mucho rescatarlo. Sin embargo, lo lograron. “Le dimos agua y luego llegó su madre y se fueron juntos. Fue hermoso”, comentó.