El entrenador de Colón, Darío Franco, consideró ayer que del clásico cerrado que se dio en el estadio Brigadier López, su equipo debería haberse llevado la victoria. ‘El partido se dio como imaginamos, con mucha pelota dividida y en líneas generales fuimos superior con algunas situaciones claras. Si tengo que elegir un ganador es Colón‘, afirmó Franco en conferencia de prensa tras la igualdad sin goles.
En tanto, el arquero Jorge Broun lamentó el empate y dijo que se fue ‘con bronca‘ del estadio. ‘Nos vamos con bronca porque Colón es el que más intentó y mas chances tuvo. Hicimos todo para ganar‘, afirmó Broun. Al recordársele que en tres semanas habrá otra chance en el estadio de Unión, el arquero admitió que ‘esa va a ser otra historia‘, dejando en claro que Colón perdió la chance de ganar de local.
Mientras que en el otro vestuario, El entrenador de Unión, Leonardo Madelón, se fue conforme de la cancha de Colón por haber pasado ‘sin sobresaltos‘ el clásico santafesino. ‘Fue un partido cerrado en una cancha difícil, y no pasamos sobresaltos en un partido de con mucha tensión y carga emotiva‘, evaluó Madelón tras el clásico. Pareció sacarse un peso de encima el técnico al sentenciar que ‘el partido ya pasó‘ y que ahora es tiempo de ‘pensar en Temperley‘. Sin embargo, ya empezó a vivir el próximo clásico al recordar que ‘en veinte días nos vemos en casas‘.