Como lo hace todos los años, la comunidad Valenciana se prepara para vivir una de las fiestas más importantes que tienen los inmigrantes en la provincia. Y este año al igual que la Fiesta del Sol, su temática estará relacionada al vino sanjuanino. Así, con el lema “San Juan y Valencia hermanados por la cultura del vino” el gran acontecimiento cultural se festejará el próximo sábado a partir de las 22 horas, en el camping del Centro Valenciano.

La entrada para el público en general tiene un valor de $50, en tanto que los socios (con cuota al día y compra anticipada de las entradas) abonan $40. Los niños hasta 10 años ingresan gratuitamente.

‘Esta es la fiesta mayor que tenemos los valencianos y con ella buscamos mantener la cultura de nuestros antecesores’ dijo el presidente del Centro Valenciano, Pedro Vidal que además contó que se usará el carruaje que los valencianos utilizaron para la Fiesta del Sol. Vidal agregó que este año el ninot será ‘Tiempo de Verema’, nombre del carro, que simboliza la vendimia (verema significa en valenciano vendimia).