A media mañana, el mal humor se apoderó de la mayoría de las personas que ayer intentó pagar una boleta de luz en la oficina central de Energía San Juan, que está en calle Mendoza casi Libertador. Es que, por una falla eléctrica en el lugar, los cajeros quedaron fuera de servicio.

Este desperfecto hizo que la gente esperara más de una hora para abonar su factura y así fue que en pocos minutos la fila casi rodeó la manzana de la casa matriz.

Desde Energía San Juan dijeron que el corte se produjo por al menos cuarenta minutos. Lo que sucedió fue que una de las impresoras de los cajeros produjo una falla en el circuito eléctrico de ese sector del edificio, por lo que dejó fuera de servicio a los cajeros buena parte de la mañana. Esto puso de mal humor a la gente que tuvo que esperar más de lo previsto. “Es el colmo que sólo acá se corte la luz”, dijo María Ortíz, una de las mujeres que esperó por casi dos horas para pagar su boleta. Mientras que Osvaldo Pérez, otro usuario, contó que ni bien quedó fuera de operaciones los cajeros, los empleados pidieron a la gente que saliera del edificio pero no dieron mayores explicaciones.

El desperfecto ocurrió pasadas las 9, y en pocos minutos, la gente comenzó a agolparse en la puerta del edificio de la casa central de Energía San Juan que está por calle Mendoza. Aunque muchos decidieron retirarse del lugar sin concluir el trámite.