El volante Manuel Lanzini, autor del gol de River en el 1-1 frente a Boca admitió que se va con un ‘sabor amargo‘ de La Bombonera por no poder ganar el superclásico pese al amplio dominio en el primer tiempo. ‘Nos vamos con un sabor amargo ya que vinimos a buscar los tres puntos para seguir peleando arriba. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero tuvimos situaciones para definirlo en el primer tiempo y nos faltó frialdad para liquidarlo‘, señaló el futbolista.
Y agregó: ‘En el segundo tiempo el partido se hizo trabado. Me voy con un sabor amargo porque necesitábamos los tres puntos y ahora quedamos más lejos, pero hay que seguir luchando‘. Lanzini, en la previa, había asumido el superclásico como una verdadera final y fue protagonista en serio del partido en el arranque.
En tanto que el resto de los integrantes del plantel Millonario optaron por no hacer declaraciones después del partido, como dejando más que claro que el empate no era lo que vinieron a buscar y que los dos puntos que perdieron los dejaron un poco lejos de la punta del Torneo Final que hoy se podría estirar un poco más si es que Newell’s venciera a Arsenal en Sarandí.
