José Martínez

‘Lo que más me gustó de la película es que reflejó muchas situaciones que se viven en la sociedad de hoy. Muestra también los pros y los contras en las decisiones que tomamos con sus consecuencias. Me pareció excelente. Me gustaron los personajes y el actor Ricardo Darín es un maestro, me hace sentir orgulloso del cine argentino que tenemos’.
Claudia Mesinese

‘Me encantó la película, para mí muestra la cruda realidad y por otro lado lo que se vive en el interior de cada uno. Más de una persona puede haber pensado o tenido las ganas de querer reaccionar de la misma manera que en esas seis historias, porque siempre hay unas limitaciones. Está basado en el asesino interior que uno puede tener’.

Facundo Rosales

‘Lo que me gustó es que estas historias distintas se acercan a nuestras realidades. Además, me sorprendió mucho no estamos acostumbrados a ver una película argentina con tantos efectos visuales y tan creativos. Hay varias escenas de acción bastante fuera de lo común. Es distinta en todo sentido y muy argentina’.
Jazmín Godoy

‘Me gustó mucho, por su realismo y mezclado con algunas cosas de comedia. Cuenta cosas que se viven realmente y muchas veces hay gente que no las ve o no quiere ver esa realidad. Vine a verla porque soy fanática de las películas donde actúa Ricardo Darín. Y en ésta se ve fantástico’.
Roberto González

‘Me gustó el relato del Ingeniero Bombita, que interpreta Ricardo Darín, es un actor genial, es un orgullo nacional que tenemos. Estas historias muestran las cosas que vivimos en este mundo tan loco. Más que identificado, lamento que así sea nuestro mundo, pero es así’.
 
Susana Clavel

‘Ricardo Darín es un excelente actor, me impactó mucho este papel y por otro tema, la injusticia que hay cuando el abogado se presta en complicidad con el fiscal por la muerte de la bebé. El asunto de tapar todas las cosas y arreglar por plata es muy común en este tiempo en el país que se vive todos los días’.