�Una delegación de alrededor de 50 empresarios acompañará a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su viaje oficial a Rusia el martes y miércoles próximos, donde participarán de un foro empresarial bilateral y reuniones de negocios.
Los representantes de las firmas argentinas asistirán al Foro Empresarial Argentino-Ruso, que será inaugurado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Representantes de la Cámara de Comercio e Industria Argentino Rusa (Caciar) también participarán de la visita oficial y desarrollarán una agenda privada de contactos de negocios con contrapartes junto a algunos de sus asociados, de los sectores de agroalimentos y maquinaria agrícola.
Los productos con mayor demanda, según los registros de la cámara, son quesos, frutas frescas y secas, nueces, avellanas, aceite de oliva, carne de vaca y de pollo, semillas de girasol, conservas vegetales, productos de confitería, pescados, productos embutidos y derivados, como salchichas, carnes secas o ahumadas y delicatesen.