San Juan, 6 de octubre.- Con un gran marco de público, comenzó el Oktoberfest, en su 49ª edición, en Villa General Belgrano de Córdoba y San Juan estuvo presente para realizar una fuerte provincia turística.
Con un stand, el ministerio de Turismo local asesoró sobre los principales atractivos a las más de 50 mil personas que pasaron por allí. Con una amplísima variedad de productos regionales, merchandising, folletería y remeras promocionando la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol, que se desarrollará desde el 19 al 23 de febrero.
Como representante de los sanjuaninos, estuvo la virreina de la FNS 2012, Carolina Auger, quien participó del desfile en la avenida principal y se robó con su belleza todas las miradas de las personas que visitaban el stand de San Juan en la fiesta.
La orquesta Die Biermusikanten musicalizó la tradicional ceremonia del espiche y pasada la medianoche, el espectáculo contó con la presencia de numerosas academias y cuerpos de baile representativos de las colectividades que residen en Córdoba.
