El discurso de los futbolistas de San Martín resultó unánime: dolor y fastidio por esta nueva derrota, y el objetivo fijo en recuperarse en la próxima fecha, nada menos que ante el clásico rival como Godoy Cruz. “Hay que mirar para adelante porque todavía tenemos tiempo para recuperarnos. Es una situación complicada y donde nadie quiere estar, pero debemos afrontarla”, contó Raúl Saavedra, uno de los expulsados en la noche de Avellaneda.
Mientas que Diego García, nuevamente de lo mejor del Verdinegro tal cual ocurrió en la fecha pasada frente a Vélez, resumió que “hicimos un buen partido e incluso hasta la expulsión las jugadas más peligrosas de gol fueron nuestras. Creo que la roja a Saavedra cambió todo y no tuvimos otra opción que cuidar el cero” y agregó “no podemos bajar los brazos. Todavía restan muchos puntos por jugarse y acá hay plantel como para levantar este mal momento que atravesamos”.
Por su lado Cristian Alvarez, quien ingresó cerca del final con la misión de utilizar su pegada de larga distancia para enviar centros al área de Racing, hizo foco en lo que se viene. “No podemos quedarnos con la tristeza de otra derrota. Acá lo único que sirve es levantar la cabeza y mirar hacia adelante. El grupo dio todo nuevamente, pero las cosas no están saliendo. Contra Godoy Cruz no queda otra que volver al triunfo para levantar de una buena vez”.
