San Juan, 26 de Agosto.- Durante casi 60 años las habitaciones que sirven de albergue para aquellas personas que arriban a San Juan para participar de eventos culturales y deportivos, se mantuvieron intactas. Ahora, después de un año de trabajo, serán reinauguradas y lucirán como nuevas.

Juan José Chica, subsecretario de Deportes, adelantó a DIARIO DE CUYO ONLINE que en los próximos días se habilitarán las 170 plazas con servicios como wifi , aire acondicionado, sanitarios y un nuevo sistema de iluminación. “Empezamos a reconstruirlo de cero, esto antes era una pocilga de cartón prensado”, reconoció y explicó que los trabajos se llevaron delante de manera conjunta entre la Dirección de Arquitectura y su repartición lo que permitió abaratar costos.

El edificio se apresta para recibir a cientos de deportistas que serán parte de los próximos Juegos Evita y competencias de Mountain Bike. “Esto es muy importante para San Juan, es el único predio con estas características y es necesario que esté en condiciones”, concluyo.