Los Verdinegros tuvieron ayer un mal día. Es que además de la derrota, en Primera División, ante el Tomba, la reserva, que jugó en la previa del partido principal, también perdió con el equipo mendocino. Los chicos del equipo sanjuanino (que es dirigido por Marcelo Vivas, que ayer no estuvo) perdieron 2-0 ante Godoy Cruz. Inclusive San Martín marró un penal.
EL VIENTO. Antes que comenzara el partido, y mientras los jugadores de San Martín realizaban en el campo de juego el calentamiento previo al partido, una parte del techo del banco de suplentes del local, se voló por las fuertes ráfagas de viento. Con la ayuda de policías y demás colaboradores, pudieron colocarla en el lugar antes que comenzara el clásico.
EL PRÓXIMO. El sábado venidero, desde las 20, en el estadio “Centenario” de Quilmes, el local recibirá la visita de San Martín, en uno de los partidos que componen el programa de la octava fecha del torneo Final de AFA. Es un choque directo entre equipos que luchan por la permanencia en Primera.
