San Juan, 14 de julio.- Un equipo periodístico de Telefé, llegó a San Juan para realizar cobertura sobre las actividades y lugares turísticos durante las vacaciones de invierno 2012. Este material se presentará en el programa Baires Directo, la edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López que se emite por Telefé de lunes a viernes de 7 a 9 hs.
Silvana Cataruozzolo, la periodista y movilera del programa, fue la encargada de realizar toda la cobertura, recorrió las actividades organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura tanto en los Museos como en la Carpita del Sol, en el Complejo Cultural Amadeo Conte Grand, en Bodegas de San Juan; visitó el Ciclo de Música Clásica, Tango y Vinos en Ischigualasto y hasta realizó todas las actividades de turismo aventura que hay programadas en el parador del Dique de Ullum. Una de las notas de color las realizó en el aire mientras volaba en tandem en parapente. Además, recorrió la Planta Fotovoltaica de Paneles Solares y la Planta Recicladora de Residuos.
Por otro lado, Sun Channel, el canal internacional puramente turístico llega mañana a San Juan motivado por el Ciclo de Música Clásica, Tango y Vinos en Ischigualasto y tiene como objetivo realizar un programa especial de este Ciclo. El equipo de producción llega el sábado y finalizarán su trabajo el lunes. Este programa se difundirá la semana próxima en día y horario a confirmar.
