Dos estrenos ideales
Fue la noche en que San Martín se trepó a la punta de la B Nacional en soledad, pero también el partido en que debutaron dos jugadores del plantel y cumplieron una buena labor: el defensor Diego Sosa y el delantero Ariel Cólzera, quien incluso tuvo su estreno en la red con la camiseta del verdinegro.
Cólzera llegó al club como uno de los últimos refuerzos y por eso corrió con desventaja respecto del resto de sus compañeros buscando ser titular. De a poco se puso bien en lo físico y más allá que había estado concentrado en otro partido, no tuvo minutos hasta anoche. Franco lo mandó a la cancha en media hora por Roberval y el Loco cumplió. Mostró buen manejo con el balón y la intención de siempre hacer pesar su habilidad. Su gol, a los 45´ de la parte final, liquidó la historia y sirvió para tener otro argumento para ser titular el próximo sábado ante Merlo, teniendo en cuenta que probablemente Maxi Barreiro no pueda jugar. Claro que otro candidato a esa posición es Federico Poggi, quien cada vez que jugó aportó velocidad y desequilibrio en el mano a mano.
Finalmente Sosa también tuvo su debut. El central, quien se había lesionado en el calentamiento precompetitivo del debut ante los tucumanos, saltó a la cancha los 12´ justamente para reemplazar a Grabinski, quien tomó su puesto desde la fecha inicial y por su gran nivel no lo soltó más. Sosa se hizo fuerte en el juego aéreo y demostró que es otra buena pieza de recambio.
