La llegada al estadio de Colón, pasadas las 17.30 de ayer, presagiaba una tarde complicada. Y todo se tornó en realidad cuando el técnico de Boca, Abel Alves, dio la formación titular y en la misma no incluyó al arquero Javier García, quien cometió un error grosero en el segundo tanto de Rosario Central el domingo y que le costó otra derrota al xeneize. Dicen que el uno arremetió contra el Chueco con varios insultos, a los que el DT le respondió que “no te calentés, ¿quién te dice que por ahí el lunes atajás?”. Estas palabras lejos estuvieron de calmarlo a uno de los mejores amigos de Riquelme en el plantel, quien le contestó que “¿me estás cargando?”.

Otro que mostró toda su bronca, aunque sin decir una palabra, fue el delantero Pablo Mouche, quien podía ser titular ante la lesión de Nicolás Gaitán, pero que finalmente fue suplente. Trascendidos indican que Mouche habría solicitado a la dirigencia ser vendido luego que finalice el Clausura.

A la salida del vestuario, post goleada, tanto Alves como el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, prefirieron el silencio. Sólo habló Martín Palermo, quien dijo “hay que pedirles otra vez disculpas a los hinchas. Estamos en la mala y por eso todo es el doble de complicado. Cometimos otra vez un par de errores y los pagamos muy caro”. El Titán también reconoció que “nadie nos dijo nada sobre la continuidad o no del técnico”.

Otro incidente que marcó la negra noche en Santa Fe resultó el intento de agresión en los vestuarios del volante de Colón, Eduardo Coudet al moreno de Boca Beyner Bonilla, quien fue expulsado minutos antes del final por una falta descalificadora ante un jugador del local.