De lunes a viernes, por la pantalla de América TV, Sily descolla en Animales Sueltos con mandamientos machistas especialmente destinados a adoctrinar al “gordo” -como le llama al espectador- con el personaje de la Cátedra del Macho Argentino -unipersonal que arrancó como un juego en Tarde Negra, el programa radial de Elizabeth Vernacci, y terminó tomando forma teatral-. Allí, tuvo oportunidad de brillar ocupando el puesto de conductor que dejó vacante Alejandro Fatino cuando partió como enviado especial al Mundial de África.

Teatrero, guionista y productor, Coco estudió actuación en Argentina y en España. En la primera etapa de la radio Rock & Pop, fue parte del staff del programa El loco de la colina; y en Radio Mitre fue guionista y humorista durante casi cinco años.

En la tele, tomó envión junto a figuras como Tato Bores en Tato, la leyenda continúa y Good show; participó como actor en 0-99 Central y Los Roldán (Polka), y como guionista en Son o se hacen e Infómanas.

Pero, la fama la alcanzó del brazo del cordobés Daniel Aráoz y el ciclo Compatriotas por Canal 7, en 2004; canal donde, también, produjo Cuentos de Fontanarrosa y Tinta Argentina.