Situada en Santa Lucía, Cofeco es una empresa dedicada a la fabricación de plásticos de alta y baja densidad de polietileno. Sus productos principales tienen un fuerte acercamiento con la población en general pues son creadores de una enorme cantidad de bolsas para las comercios llamadas camisetas, o aquellas negras que son destinadas a los residuos de hogares. 

Creada en 1994 por los hermanos Dalmiro y Héctor Correa, hoy tiene ya incluida en su estructura principal a la segunda generación como es el caso de Franco, con su rol de gerente general.

Esta marca es una muestra de cómo la pandemia mundial por el coronavirus resultó algo que posteriormente la potenció. Resultó, como cuentan sus propietarios, una auténtica "burbuja’. Es que hasta entonces, el mercado de las bolsas de plástico en su mayoría era absorbido por empresas mendocinas, lo cual se cortó durante el confinamiento obligatorio. Así, los dueños de, por ejemplo, supermercados y almacenes, debieron recurrir a marcas locales. Ahí entró en juego Cofeco, cuya calidad alta es marca registrada. Fue así como las ventas se dispararon un 12% en el tiempo de pandemia y luego ese incremento se estabilizó ya que los "nuevos clientes’ decidieron seguir eligiéndola. A su vez, el incremento en las ventas derivó en la creación de un nuevo lugar para la atención de los clientes, con mayores comodidades y modernidad.

30 es el porcentaje de crecimiento de la planta de empleados de la empresa Cofeco en los últimos cinco años: de 43 trabajadores, pasó a los 55 actuales.