San Juan, 24 de febrero.- De manera distendida pero muy atento a la movida, el gobernador José Luis Gioja recorrió las obras del escenario del Espectáculo Final, en compañía del ministro de Turismo, Dante Elizondo, y demás autoridades.
Apenas llegó, Gioja fue conducido a un gazebo inflable donde repartió las últimas novedades de la Fiesta Nacional del Sol. Contó que según los últimos informes recibidos la organización iba viento en popa con un 95 por ciento del total construido y que de no mediar contratiempos sería una fiesta "muy linda" como todas las ediciones anteriores y más aún.
El mandatario dijo que estaba orgulloso de anunciar que no quedaban más pasajes desde Aerolíneas y las compañías de buses que vienen desde Córdoba y Mendoza, ya que todas las butacas habían sido reservadas por gente que viene a vivir la fiesta más grande en la historia de la provincia.
Agregó que como de costumbre fueron invitados todos los gobernadores de Cuyo, y que esperaba que pudieran hacerse un tiempo para acompañarlo a celebrar la FNS. También recordó que hay alrededor de 30 reinas de distintas celebraciones a lo largo y a lo ancho del país, que estarán presentes en la Fiesta Nacional del Sol.
El ministro de Turismo recordó que desde mañana a las 8 se ponen a la venta más entradas para la FNS, en vista de la gran demanda que ha ocasionado tanto los sanjuaninos como el turismo exterior. Elizondo dijo además que para aquellas personas que no tienen movilidad o que directamente no quieren conducir hasta el autódromo, el gobierno ha dispuesto servicios gratuitos de ómnibus desde la avenida Libertador. serán más de 120 unidades que llevarán a los espectadores hasta la puerta misma del autódromo.

