San Juan, 3 de agoto.- La situación anímica de la familia Muñoz se modificó radicalmente en las últimas horas, tras la intervención del gobierno de San Juan en el caso de Teo, el bebé salteño que quisieron adoptar pero cuyo trámite se complicó porque los acusaron de intentar apropiarse del niño en forma indebida.

Sofía, mamá adoptiva del pequeño, dijo que el apoyo de los diputados. "Estamos muy esperanzados, cuando nos enteramos no parábamos de llorar, estabamos destruidos, todo se nos hacía cuesta arriba… Ahora lo vemos una hora y media por día… Tener que dejarlo es terrible", señaló. "Estamos sumamente agradecidos a todos", agregó. Sofía dijo que recibió el llamado de la diputada Iris Romera, quien les brindó todo su apoyo.

Con respecto a Teo, la mujer sostuvo que lo ve bien de salud, tras haber superado uan gastroenteritis. Sin embargo reconoció que se lo nota un poco nervioso, "como en estado de alerta". "Se está acomodando lo mejor posible a esta situación de porquería. La familia que lo tiene lo contiene, nos llama y nos pregunta para tratar de hacer las cosas similares a nosotros", afirmó.

Sofía Muñoz confirmó que en los próximos días, posiblemente el jueves, la madre biológica del bebé tendrá una audiencia con el juez y que esta será en presencia de sus padres. "No sé qué tiene para decir, pero nada peor de lo que ha dicho puede ser. Yo le pido
que recapacie y diga la verdad, que diga por qué hace esto, en qué condiciones estaba mi hijo, que no hubo plata. Tiene en sus manos la vida de mi hijo", concluyó.