Esta semana será época de decisiones históricas en la Liga Sanjuanina de Fútbol. Se realizarán las elecciones para elegir autoridades nuevas en la máxima entidad que rige al fútbol sanjuanino y que hace muchos años es comandada por Alfredo Derito, quien esta vez tendrá oposición en el nombre de una lista encabezada por Sergio Miadosqui, el actual presidente de Alianza que propone un cambio general en su proyecto.

En Marquesado surge la incógnita de saber a quién apoyará. Hay una disyuntiva que se resolverá en el día de hoy donde habrá una nueva reunión de Comisión Directiva donde habrá novedades. Según se supo, es tema a resolver con urgencia la decisión que tomará el club ya que hace varias noches que se trata de llegar a una decisión que nunca llega, lo que ha generado molestias en el centro dirigencial.

Sergio Chiconi -el tesorero de Marquesado- junto a Walter Correa -ex presidente del club- son los apoyan la lista de Miadosqui, mientras que el presidente del club apostaría por la continuidad de la lista oficialista.

Curiosamente ayer durante el partido frente a Comercio, aparecieron en el centro de la hinchada local, banderas en apoyo a Chiconi: “Basta de Derito” decía uno de los trapos colgados en el centro de la hinchada local. Otro con la inscripción de: “La Gloriosa apoya a Chiconi” hacían referencia del voto de los hinchas que algo quieren aportar como para ayudar en la decisión que se tomará en la noche de hoy.