Todas las noches, durante los últimos 9 días, llegaron a la villa cabecera de 25 de Mayo personas de diversas localidades e instituciones. Llevaron imágenes de sus santos y su objetivo fue compartir los festejos de Santa Rosa de Lima. Hoy, en su día, la imagen de la Patrona de América será quien salga en caravana por las localidades. Buscará a todas estas personas e imágenes para que participen en la procesión que se realizará en su nombre. Esta costumbre se respeta año a año, así, la Santa reúne a los veinticinqueños que son invitados especiales de su fiesta.

Durante la novena, desde Casuarinas, Tupelí, la zona de calle 1 y La Plata, 4 Esquinas, la localidad La Chimbera, Pozo Salado y hasta de la zona El Encón, llegaron personas con sus imágenes para participar en las misas nocturnas. Y también lo hicieron los alumnos del colegio Nuestra Señora de la Consolación y los vecinos de los barrios Algarrobo Verde y Esquina del Chañar. La penúltima noche de novena, ellos ingresaron detrás de los sacerdotes que también fueron invitados especialmente a ofrecer las misas. Entre ellos, estuvieron los párrocos de Angaco, Caucete, San Martín, de la Iglesia Catedral y de 9 de Julio. Los invitados dejaron la imagen en un pedestal vacío, a la izquierda de la imagen de Santa Rosa, y se ubicaron junto al altar para participar de las misas en su honor.

Después participaron en las peñas desarrolladas en una carpa, comieron pasteles recién fritados y escucharon bandas en vivo. Así, todas las personas de 25 de Mayo tuvieron la oportunidad de estar en un lugar destacado en la fiesta. Hoy, día en que se recuerda a la Santa, ella será la encargada de ir a buscarlos para que todos participen en el cierre de los festejos.