Sólo 10 minutos de explicación del dibujante Beto Espinoza les alcanzó a los niños para entusiasmarse y querer crear su comic a mano. Si bien todos le pusieron su impronta, la mayoría eligió armar historias en base a los zombies. Mientras los varones dejaban volar su imaginación en el papel, un grupo de niñas tomó clases de teatro con la profe Daniela Castro y realizó coreografías de todo tipo, siendo Violeta la más elegida. Todo esto sucedió ayer en el Camping de Oficiales de la Policía de San Juan en donde más de 350 niños asisten diariamente a las Colonias de Verano de Capital.
Los chicos se sorprendieron con estas actividades artísticas de tal modo que los profesores debieron realizar cuatro turnos en las clases de historietas y de teatro ya que todos querían participar. Según dijeron Espinoza y Castro, fueron superados ya que ellos llegaron con materiales suficientes para 30 chicos y luego necesitaron más.
Además, jugaron al fútbol, al voley, al hockey sobre césped y también aprovecharon alguna de las piletas para nadar y disfrutar una jornada calurosa.

