El crack boquense Juan Román Riquelme adjudicó la eliminación de su equipo ante Newell‘s a la falta de suerte en la definición de las jugadas de peligro. “Cuando la pelota pega en el palo y sale no tenemos nada que hacer. La jugada de (Nicolás) Blandi fue demasiado clara y con ese gol hubiésemos clasificado, nos faltó suerte”, indicó Riquelme. 

“Hemos hecho 180 minutos buenos en los que tuvimos las situaciones más claras, en Buenos Aires fuimos superiores y no pudimos, se definió en los penales que es suerte”, agregó. 
“Ellos manejaron la pelota mejor pero no fueron profundos, demostramos que no somos tan malos como dicen y lo demostramos ante el mejor equipo del país como dicen todos”, continuó. “La Copa se juega intentando ganar de local y buscando hacer un gol de visitante, no pudimos y nos quedamos afuera pero merecimos más”, concluyó.
 
HEINZE Y SU NEGATIVA 
El defensor de Newell‘s Gabriel Heinze confesó que pidió no participar en la definición desde los doce pasos porque “Yo no pateo más penales. No quise patearlos”, dijo sin dar más pistas el ex zaguero del seleccionado argentino, que quedó afuera de los ejecutantes porque su equipo debió excluir a un jugador ya que Boca terminó el encuentro con un expulsado.