San Juan.- Después de la denuncia por maltrato contra el geriátrico de Capital, su dueña, Roxana Atencio, salió a defenderse y culpó a la Dirección de Planeamiento por la inhabilitación.

“Yo tengo aprobados todos los planos, el de Medio Ambiente, el de Bomberos. Me falta el certificado final de obra porque Planeamiento perdió mi expediente con los planos”, aseguró la mujer en radio La Red.

Y agregó que “sí hay dos clausuras anteriores, pero es por lo mismo. Tuve que vender mi camioneta para pagar esos planos. Salud Pública tiene razón, yo no tengo la habilitación, pero maltrato no hubo. Los abuelos comen bien y están cuidados”.

En cuanto a las fotos que trascendieron a través de las redes sociales dijo que “las armó María, una chica que trabajó 10 días. Tuve que sacarla porque les robaba a los abuelos. Al pastor no lo conozco, nunca estuvo acá, creo que es el novio de esta chica”.

La mujer comentó además que cada familiar pagaba 8.000 pesos mensuales por el asilo de los abuelos. Y destacó que fue ella quien decidió pedir que los retiraran del lugar.

“Yo ya avisé que devuelvo esta casa que alquilo y además devuelvo a los abuelos. No es posible, han hablado tantas cosas. Esto es injusto”, aseguró Atencio.