Ceva Santé Animale, la multinacional de origen francés especializada en salud animal, se presentó en el mercado nacional. Para materializar su posicionamiento en la Argentina, la compañía adquirió la firma Instituto de Sanidad Ganadera, un laboratorio líder en ganadería con más de 50 años en el mercado. De este modo, logra una fusión entre la excelencia biotecnológica y producción local.
La firma con presencia en más de 110 países y con alrededor de 2500 empleados, ratificó su presencia en forma directa a nivel local, con el objetivo de aumentar la productividad del rodeo bovino y ovino nacional, elaborar productos para la exportación, trabajar sobre el control de las zoonosis y establecerse dentro de Sudamérica. Ceva Salud Animal, es la única multinacional que en el campo de vacunas para grandes animales está produciendo en nuestro país.
Con sus oficinas en Capital Federal, comercializa productos veterinarios y tiene una capacidad para producir más de 40 millones de dosis de vacunas por año, entre virales, bacterianas y combinadas. Así, la empresa francesa llega al país para fortalecer en el mercado ganadero, y lograr una fuerte presencia, como la que posee en el sector avícola en dónde más del 50% de los pollos parrilleros del país son vacunados con productos de Ceva.
Toman a la Argentina como referencia para la región por la capacidad de producción, el conocimiento técnico de sus profesionales y el importante know how disponible en el país.
Ceva tiene tres pilares institucionales, la solidaridad, la innovación y el espíritu emprendedor, que le dan la orientación estratégica en todas sus acciones a futuro.
Se ha unido a la Fundación Conin en su constante esfuerzo por erradicar la desnutrición infantil, emprendiendo una campaña de solidaridad, en conjunto con la fundación que preside el Dr. Abel Albino, candidato al Premio Nobel de la Paz.
La campaña consiste en donar 1000 huevos por mes a través de la red que posee la Fundación Conin y así poder colaborar para mejorar la salud en Argentina.
Con un huevo diario, se puede cubrir el nivel de proteínas, vitaminas y minerales para un crecimiento saludable; y a través de esta iniciativa, desde Ceva se ayuda a ayudar, ya que le damos la posibilidad a todos de poder colaborar en esta campaña.
La idea es que desde Ceva, no sólo los empleados estén invitados a participar haciendo donaciones y colaboraciones, sino también se invita a todos los clientes, a ser partícipes de esta campaña, ayudando con la cantidad de huevos que estén dispuestos a donar e invitando a hacer entrega de los mismos en los comedores asignados por la Fundación Conin.
La misión es quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por nuestro país y luego extenderse al resto de América Latina, dicen desde la megaempresa.
Para más información: info.argentina@ceva.com.
