El primer voto fue para ella como también la mayoría de los que emitió el jurado. Se trata de Giselle Fernández, quien anoche se convirtió en la Reina de Sol de Zonda y en la primera candidata a Reina Nacional del Sol 2015. Su belleza arrasó en la elección que se llevó a cabo en el CIC de ese departamento y ante la presencia de unos 300 vecinos.
Ni bien asomó a la pasarela, la gente aplaudió su paso. Es que Giselle fue la única de las tres candidatas a la corona departamental que contó con una barra que la alentó durante toda la noche.
Las chicas hicieron tres pasadas ante el jurado, una con ropa deportiva, otra con ropa casual y la última con vestido de noche. Durante los tres desfiles, Giselle se mostró desenvuelta y sin dejar de sonreír.
Llegó el momento de la elección y las tres candidatas se ubicaron al centro de la pasarela. El primer voto fue para Giselle lo que enloqueció a su hinchada. De ahí en más no dejó de saludar a la gente con la mano en alto. Es que se llevó 15 de los 17 votos totales. Por su parte Daniela Alegre Cabello, de 18 años, obtuvo 3 votos y se convirtió en Virreina del departamento.
El triunfo de Giselle fue tan contundente que las otras dos candidatas la saludaron con un beso y un abrazo a pesar de que el locutor aún no había anunciado que era la Reina del Sol de Zonda.
Giselle Fernández tiene 18 años, 1,65 metros de estatura, medidas 90-64-94, cabello castaño oscuro y ojos marrones. Cursa el 3er año de la carrera de Psicología y dedica el tiempo libre a leer y escribir. Dijo que si llega a ser electa Reina Nacional del Sol el próximo año tratará, desde ese lugar, de hacer todas las gestiones necesarias para que en Zonda, su tierra natal, comience a funcionar un colegio secundario con diferentes especialidades.
El evento finalizó con la entrega de premios para las tres chicas que participaron de la elección.

