Anoche Ana Araceli Linares concretó el sueño de ganar una corona por su belleza. Fue elegida Reina Provincial del Adulto Mayor en una elección que se definió con el último voto. Esta mujer, de 67 años, representó al Centro de Jubilados Tercera Primavera, de Rawson. El evento se llevó a cabo en el Salón Vergel, en Santa Lucía, con la participación de 20 candidatas.
La elección arrancó con un triple empate entre las candidatas número 6, 7 y 15, lo que generó mucha expectativa entre los presentes y que la hinchada de cada una comenzara a alentarlas con carteles, silbatos y globos. Es que todos pudieron ver cuántos votos cosechó cada candidata, ya que cada uno de los sufragios fue anotado en una pizarra para garantizar las transparencia del escrutinio.
Finalmente el locutor cantó el último voto que terminó definiendo la elección. Fue para Ana Araceli Linares que no pudo contener su emoción cuando anunciaron que era la nueva Reina Provincial del Adulto Mayor.
Esta mujer tiene 4 hijos, 14 nietos y 2 bisnietos y se definió como una persona que disfruta de las cosas sencillas de la vida. Agregó que le encanta la pintura, escuchar todo tipo de música y viajar.
Ni bien se anunció que era la ganadora de la noche se procedió a la coronación, aunque se demoró más de lo esperado en concretarse. Los familiares de Ana Araceli la rodearon para saludarle al igual que sus compañeros del Centro de Jubilados y las demás candidatas.
Ana Araceli representará a San Juan en la elección de la Reina Nacional del Adulto Mayor que se realizará el mes que viene en Córdoba.

